Enlaces Institucionales
IGUALDAD DE GÉNERO » 25 de Noviembre
IGUALDAD DE GÉNERO
Día contra la violencia de Género
globos plaza

Celebramos el 25 de Noviembre, día contra la violencia de género.

Durante la semana previa al 25 de Noviembre, con el fin de sensibilizar a los alumnos del centro del problema que supone la violencia de género, algunos departamentos han realizado diversas actividades en las aula.

Estas actividades han culminado con la participación en una concentración,el día 25 de Noviembre, en la Plaza Mayor de Sahagún, organizada por el Ayuntamiento y el Departamento de Actividades Extraescolares.

Tras leer  textos y poemas. Y despúes de encender unas velas en memoria de la mujeres víctimas de esta violencia. Se ha procedido a soltar cientos de globos.

vela         globs          globos

Concurso 25 de Noviembre

Esto son algunos de los carteles presentados por nuestros alumnos al concurso de CCOO contra la violencia de gánero

cartelcartel